Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 138 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, golpe, libro de instrucciones, luz de carretera, fallos, alerón, pierde potencia, que aceite lleva, led, pantalla táctil y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Nadir Lavarejos Embarba
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.