ITV cada año

Subaru Legacy 2008 Wagon 5-Puertas IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, cremallera de dirección, piezas, amperios batería, aire acondicionado, cilindros, que neumaticos lleva, tracción, impuesto de circulación, maletero y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Coscarón Bairina
    Responder
    Nahuel Coscarón Bairina
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados