ITV cada año

Subaru Legacy 2006 Wagon 5-Puertas IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, intermitentes, parachoques, pantalla táctil, ESP, bollos, luz de carretera, luz de posición, cenicero, testigos luminosos coche y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2006 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Teso Zubiete
    Responder
    Xabier Teso Zubiete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados