Subaru Legacy 2007 Wagon 5-Puertas IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, casa oficial, palier, desguace, levas, luz de posición, limpiaparabrisas, abs, como saber los km reales, isofix y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Barbens Traid
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.