Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, correas, molduras, inmovilizador, frenos, que aceite lleva, maletero, luz de airbag, turbo, centralita y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aldo Rabanedo Chasco
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.