Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV en el motor de 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: navegador, rotura, robado, que aceite lleva, correas, como tasar el coche, neumáticos, sensores, correa de distribucion, maletero y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Dimas Santenbas Cacharro
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.