Subaru Legacy 1990 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 103 CV en un interesante motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, rodamientos, que aceite lleva, inmovilizador, de serie, pierde aceite, arrancar, velocimetro, luces, luz airbag y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Adam Zamacona Pesoa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.