Subaru Legacy 1991 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 103 CV en el motor de 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, fusibles, bombilla, lámparas, valor venal, cargador, alerón, euro 5, correa de distribucion, lámparas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nilo Vital Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.