Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 136 CV en su imponente motor 2212. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, luces, control de velocidad, molduras, asientos, que aceite lleva, junta de culata, arrancar, suspensión roscada, centralita y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Luke Sayas Gurgui
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.