ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 2212

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, medidas, elevalunas eléctrico, wifi, velocimetro, cuentakilometros, pierde líquido, fallos, plafón, turbo y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Sayas Gurgui
    Responder
    Luke Sayas Gurgui
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados