Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 163 CV en un motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, gasoil, inyectores, cojinetes, módulo abs, alternador, extras, fallos, cuantos km dura, techo solar y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aldo Racionero Frago
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.