Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, concesionario, embrague, molduras, fap, ruido, ralentí, pierde aceite, transferencia, como saber los km reales y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Estribera Quindos
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.