Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 163 CV en un motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, volante, marcha atras, limpieza, rótulas, techo solar, libro de instrucciones, luz de cruce, levas, alternador y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Jared Sarís Olleta
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.