Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 163 CV en su imponente motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, arreglar, limpiaparabrisas, alternador, motor de arranque, llantas, parabrisas, bateria, cuanto mide, bobina y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Donatello Terroba Trecu
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.