Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 163 CV en su gran motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, soluciones, asientos, pantalla táctil, testigo fallo motor, pulir faros, filtro del aire, rodamientos, impuesto de circulación, correa de distribucion y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Donatello Terroba Trecu
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.