Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, tapicería, testigos luminosos coche, levas, pinchazo, wifi, EGR, aparcamiento, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Prospero Boraita Oyón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.