Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: volante, repuestos, euro 1, anticongelante, fusibles, rótulas, fallos comunes, medidas, bluetooth, freno de mano y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Josue Chinchetru Zubiete
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.