Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 136 CV en el motor de 2212. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: temperatura, guardapolvos, cuanto cuesta, codificar llave, taloneras, alarma, cambiar una rueda, ESP, soluciones, tracción y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Josue Chinchetru Zubiete
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.