ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en un motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, que aceite es mejor, averia, embrague, filtro de la gasolina, seguro de coche, revisión, abs, anticongelante, averia y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Bufi Colín
    Responder
    Giacomo Bufi Colín
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados