ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, cerradura, vibraciones, limpieza, vamos, luz de posición, bombilla, fuga de aceite, temperatura, cilindros y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Tio Vital
    Responder
    Jairo Tio Vital
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados