ITV cada año

Subaru Legacy 1991 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Motor

Tiene un motor 1994

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, levas, bimasa, intermitente, siniestro, levas, seguro de coche, euro 4, gasoil, llave y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Tio Vital
    Responder
    Jairo Tio Vital
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados