ITV cada año

Subaru Legacy 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1994

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, cerradura, llave, se enciende luz, diagnóstico, luces, fallos comunes, centralita, vamos, filtro del aire y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Bericat Yerro
    Responder
    Diogo Bericat Yerro
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados