ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: salpicadero, luz de posición, correas, gps, motor de arranque, de serie, pastillas de freno, pulir faros, vibraciones, cuanto mide y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Sobrido Salord
    Responder
    Flavio Sobrido Salord
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados