ITV cada año

Subaru Legacy 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, silentblock, que aceite lleva, levas, pinchazo, control de velocidad, isofix, reprogramar, pinchazo, dimensiones y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Sobrido Salord
    Responder
    Flavio Sobrido Salord
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados