ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2012 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX STi

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 300 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, módulo abs, repuestos, manos libres, isofix, paragolpes, amperios batería, piezas, junta de culata, impuesto de circulación y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Cadiñanos Albir
    Responder
    Xabier Cadiñanos Albir
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados