Subaru Impreza WRX STi 2012 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX STi de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, anticongelante, parking, led, sensores, manos libres, cuantos km dura, dimensiones, catalizador, bluetooth y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Xabier Cadiñanos Albir
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.