Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en un interesante motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, molduras, pastillas de freno, no arranca, que aceite es mejor, no arranca, ventanilla, fap, cuantos km dura, como tasar el coche y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Edorta Barreno Petisme
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.