Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV es su magnífico motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, embrague, transferencia, filtro del aire, led, faros xenon, vibraciones, frenos, aparcar, paragolpes y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Eloi Manotas Espallargas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.