Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su imponente motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, junta de culata, testigo, junta de culata, cremallera de dirección, pierde líquido, diagnóstico, transferencia, euro 3, desguace y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Gaspar Cadirat Seruendo
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.