ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2011 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 300 CV en el motor de 2457. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, el coche da tirones, fuga de aceite, cuentakilometros, de serie, bujias, guardapolvos, repuestos, ruedas, revisión y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Colmenarejo Pillado
    Responder
    Adalberto Colmenarejo Pillado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados