Subaru Impreza WRX STi 2011 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 300 CV en un interesante motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, euro 4, bobina, averia, parking, luces, extras, cargar bateria, capó, sensores y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Adalberto Colmenarejo Pillado
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.