ITV cada año

Scion XB 2013 MPV II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2362

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2013 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Scion XB 2013 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Scion y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 160 CV en su increible motor 2362. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XB de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: pinzas, el coche da tirones, filtro del polen, silentblock, casa oficial, kilometros reales, isofix, palier, grillos, cuanto mide y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2013 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2013 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Roxelio Aldanondo Zenarruzabeitia
    Responder
    Roxelio Aldanondo Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Un diseño de Scion, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados