ITV cada año

Scion XB 2012 MPV II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.1 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Scion XB 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 2362. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XB de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: cuantos km dura, que aceite lleva, libro de instrucciones, euro 2, desguace, anticongelante, led, bateria, wifi, se enciende luz y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2012 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Guido Barreno Remart
    Responder
    Guido Barreno Remart
    Comentario:

    Un diseño de Scion, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados