Scion XB 2011 MPV II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Scion y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 160 CV disponibles dentro de su motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XB de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Scion. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: kilometros reales, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, alfombrillas, dimensiones, soluciones, bimasa, neumáticos, techo solar, amperios batería y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Adriel Labandeira Cama
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Scion.