Scion XB 2011 MPV II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Scion y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, además tiene 160 CV en su increible motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XB de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: maletero, euro 1, filtro de la gasolina, filtro antipartículas, luz de airbag, freno de mano, euro 3, resetear, cargador, golpe y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Adriel Labandeira Cama
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Scion.