ITV cada año

Scion XB 2010 MPV II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Scion XB 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Scion y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 160 CV en su increible motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XB de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: testigos luminosos, tapicería, freno de mano, cuantos km dura, junta de culata, silentblock, junta de culata, luz de carretera, piezas, catalizador y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Arnau Alzolaburreta Berbedel
    Responder
    Arnau Alzolaburreta Berbedel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Scion.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados