ITV cada año

Scion XB 2011 MPV II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Scion y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 160 CV en un interesante motor 2362. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XB de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: avería motor, luz de posición, calefacción, pintar, abs, diagnóstico, catalizador, vamos, arreglar, neumáticos y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Bassam Fogue Corroto
    Responder
    Bassam Fogue Corroto
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Scion.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados