Scion XB 2009 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Scion y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 158 CV en su gran motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XB de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: pantalla táctil, vibraciones, gps, cerradura, vamos, alerón, medidas, cargar bateria, cuanto vale el seguro, pierde líquido y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Bassam Sautua Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Scion.