Scion XB 2009 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en el interior de su motor 2362. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XB de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: kilometros reales, cremallera de dirección, motor de arranque, cerradura, llave, gps, tubo de escape, ESP, concesionario, cuanto mide y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2009 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Bassam Sautua Trepeana
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Scion.