Scion XB 2007 MPV II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2007 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2007 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 158 CV en su imponente motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XB de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: filtro antipartículas, codificar llave, valor venal, centralita, válvula, dimensiones, sensores, turbo, avería motor, llave y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2007 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2007 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Dimas Sahenz Chimboyo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Scion, muy bonito.