Scion XB 2008 MPV II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2008 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2008 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 158 CV en el espectacular motor 2362. El coche fabricado por Scion, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XB de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: volante, bujias, módulo abs, ventanilla, velocimetro, taloneras, rodamientos, casa oficial, cuanto mide, catalizador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2008 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2008 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina
Donatello Atela Zufidia
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Scion.