ITV cada año

Scion XB 2009 MPV II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Scion y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 158 CV es su magnífico motor 2362. Es el modelo de Scion Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XB de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: pintar, filtro antipartículas, averia, seguro de coche, luz de posición, catalizador, pintar, euro 3, cuanto cuesta, neumáticos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2009 II 2.4 MANUAL (158 CV) Gasolina

  1. Aleixo Basobilbaso Piñel
    Responder
    Aleixo Basobilbaso Piñel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados