ITV cada año

Scion XB 2008 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Scion xB

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.8 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Scion y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 158 CV es su magnífico motor 2362. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XB de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Scion. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: testigo fallo motor, caudalímetro, caudalímetro, fusibles, cerradura, motor de arranque, elevalunas eléctrico, desguace, tacos del motor, euro 1 y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2008 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

  1. Gadiel Malgor Ugía
    Responder
    Gadiel Malgor Ugía
    Comentario:

    Un buen Scion, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados