ITV cada año

Scion XB 2005 MPV I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 108 CV

7.3 Sobre 10

Nota global de este Scion:

Ficha Técnica de Scion XB 2005 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

El Scion XB 2005 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Scion y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 108 CV es su magnífico motor 1496. El coche fabricado por Scion, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XB de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: bobina, temperatura, frenos, junta de culata, que aceite es mejor, embrague, seguro de coche, que neumaticos lleva, no arranca, alfombrillas y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Scion XB 2005 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.

Opiniones de Scion XB 2005 I 1.5 MANUAL (108 CV) Gasolina

  1. Jared Gazolaz Cacharro
    Responder
    Jared Gazolaz Cacharro
    Comentario:

    Buena linea de Scion, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados