Scion XB 2007 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Scion y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 158 CV en un interesante motor 2362. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XB de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Scion. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: abs, silentblock, manos libres, bluetooth, dimensiones, cuentakilometros, parabrisas, cremallera de dirección, rodamientos, llave y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Eloi Abades Oyón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.