Scion XB 2007 MPV II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Nota global de este Scion:
Ficha Técnica de Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
El Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Scion y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en un interesante motor 2362. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XB de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Scion son: kilometros reales, distribución, testigo, normativa euro, fallos comunes, reparar, reprogramar, cargar bateria, pinchazo, cambiar una rueda y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Scion en los comentarios.


Opiniones de Scion XB 2007 II 2.4 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina
Eloi Abades Oyón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.