Rolls-Royce Corniche 1994 Sedan 2-Puertas I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Rolls-Royce y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, tiene en su haber 260 CV en el interior de su motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corniche de tipo "I - IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: el coche da tirones, euro 1, pastillas de freno, tracción, que aceite lleva, fusibles, calefacción, volante, euro 4, control de velocidad y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1994 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Guido Bencomo Lorita
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Rolls-Royce.