ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1973 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I - IV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y vendido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 260 CV en su imponente motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: chivatos, pierde aceite, cambiar una rueda, alfombrillas, fusibles, dimensiones, filtro del polen, juntas, plafón, sensores y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Hameed Muñumer Moratonas
    Responder
    Hameed Muñumer Moratonas
    Comentario:

    La línea de este Rolls-Royce me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados