Rolls-Royce Corniche 1973 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Rolls-Royce:
Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Rolls-Royce y vendido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 260 CV en su imponente motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corniche de tipo "I - IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: chivatos, pierde aceite, cambiar una rueda, alfombrillas, fusibles, dimensiones, filtro del polen, juntas, plafón, sensores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.


Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1973 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Hameed Muñumer Moratonas
10/01/2020 Comentario:La línea de este Rolls-Royce me encanta.