ITV cada año

Rolls-Royce Corniche 1972 Cabriolet I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

7.5 Sobre 10

Nota global de este Rolls-Royce:

Ficha Técnica de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Rolls-Royce y sacado al mercado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 260 CV en un motor 6750. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corniche de tipo "I - IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Rolls-Royce son: arreglar, avería motor, ESP, parking, llave, impuesto de circulación, rótulas, aparcar, centralita, pulir faros y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Rolls-Royce en los comentarios.

Opiniones de Rolls-Royce Corniche 1972 I - IV 6.8 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Roderic Mareque Remírez
    Responder
    Roderic Mareque Remírez
    Comentario:

    Un diseño de Rolls-Royce, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados