ITV cada año

Mercury Monterey 1964 Sedan V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 3653

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mercury:

Ficha Técnica de Mercury Monterey 1964 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mercury Monterey 1964 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 3653. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Además, contando con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: guardapolvos, que ruedas lleva, seguro de coche, marcha atras, bimasa, alarma, tracción, pintar, salpicadero, paragolpes y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1964 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Monterey 1964 V 3.7 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Axel Zenarruzabeitia Caimanis
    Responder
    Axel Zenarruzabeitia Caimanis
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados