Mercury Monterey 1960 Sedan V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1960 y 1960, esta carrocería además tiene 66 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 177 CV en el motor de 4778. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 990.000 km. Hay que tener en cuenta que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 4, gases, como tasar el coche, mp3, el coche da tirones, tubo de escape, caudalímetro, arrancar, cenicero, junta de culata y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1960 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Romulo Leño Portu
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercury y se comporta bien.