Mercury Monterey 1961 Sedan V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Nota global de este Mercury:
Ficha Técnica de Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto a la venta entre 1961 y 1961, esta estupenda carrocería tiene 65 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 177 CV en su imponente motor 4778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monterey de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 975.000 km. Por otro lado, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: palier, concesionario, taloneras, codificar llave, pastillas de freno, rótulas, soluciones, de serie, luz de posición, correas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Monterey 1961 V 4.8 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Luke Fogue Viagel
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercury, muy bonito.