Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 102 CV en el interior de su motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, testigo fallo motor, ESP, ESP, el coche da tirones, intermitente, desguace, salpicadero, de serie, luz airbag y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Axel Zuazua Seuva
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.