Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 102 CV en su increible motor 2600. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, bluetooth, gases, amperios batería, euro 2, EGR, filtro de la gasolina, seguro de coche, avería motor, juntas y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Axel Zuazua Seuva
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.