Mazda B-series 1985 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, dispone de 121 CV en su imponente motor 2600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, siniestro, guardapolvos, seguro de coche, luz de carretera, no arranca, golpe, volante, rodamientos, filtro antipartículas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1985 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Chimboyo Corroza
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.