Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 121 CV en el motor de 2600. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, mando a distancia, taloneras, pierde líquido, que ruedas lleva, correa de distribucion, led, filtro del aire, navegador, techo solar y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Diogo Jaimes Dimó
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.