ITV cada año

Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en el interior de su motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, cargar bateria, capó, luces, pantalla táctil, faros xenon, valor venal, luz airbag, amortiguadores, correas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Jaimes Dimó
    Responder
    Diogo Jaimes Dimó
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados