Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 121 CV en el espectacular motor 2600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, aparcar, arreglar, parachoques, repuestos, parabrisas, pinzas, aparcar, válvula, manos libres y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Gianluca Sagarminaga Yarto
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.