ITV cada año

Hyundai Grandeur 1998 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Grandeur

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 3000. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, plafón, centralita, concesionario, capó, ruido, inyectores, cenicero, levas, no arranca y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Diogo Jou Física
    Responder
    Diogo Jou Física
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados