Hyundai Grandeur 1992 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1992 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 260 CV en un interesante motor 3500. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, válvula, parabrisas, temperatura, revisión, bollos, levas, cambiar una rueda, luz de cruce, parachoques y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Amir Tor Otón
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.