Hyundai Grandeur 1994 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1994 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1994 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 260 CV en un motor 3500. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, junta de culata, led, casa oficial, cerradura, tracción, fallos comunes, isofix, piezas, averías y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1994 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1994 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Gadiel Arizandieta Tor
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.