ITV cada año

Hyundai Grandeur 1993 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 3500

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 260 CV en el espectacular motor 3500. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aire, parabrisas, filtro del aire, resetear, correas, levas, fallos comunes, amortiguadores, marcha atras, soluciones y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Ivano Dábalos Cama
    Responder
    Ivano Dábalos Cama
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados