ITV cada año

Hyundai Grandeur 1993 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Modelo

El modelo es Hyundai Grandeur

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 260 CV en el motor de 3500. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: neumáticos, abs, distribución, centralita, frenos, bobina, pintar, fusibles, neumáticos, pintar y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

  1. Ivano Dábalos Cama
    Responder
    Ivano Dábalos Cama
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados