Hyundai Grandeur 1993 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Nota global de este Hyundai:
Ficha Técnica de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 260 CV en el espectacular motor 3500. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del aire, parabrisas, filtro del aire, resetear, correas, levas, fallos comunes, amortiguadores, marcha atras, soluciones y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1993 II 3.5 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Ivano Dábalos Cama
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.